;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:16

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. 'Alito' Moreno, entre una crisis política y una matrimonial: Beto Tavira

Su esposa, Christelle Castañón, está harta del señalamiento público por sus escándalos, dijo Beto Tavira, director de Cuna de Grillos, en Así el Weso

A la crisis de Alito se le suma la que tiene en su matrimonio

A la crisis de Alito se le suma la que tiene en su matrimonio

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000126148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno ha abierto dos frentes, el primero en el ámbito político y el segundo en casa, donde su esposa Christell Castañón, ya le habría puesto un ultimátum, compartió Beto Tavira, director de Cuna de Grillos, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que, de acuerdo con varias de sus fuentes, la señora Castañón Sandoval ya está harta de los señalamientos por los escándalos mediáticos, que cada vez pesan más en su círculo de amistades.

Sin embargo, las complicaciones en casa habrían comenzado en 2021, mientras que en este año tuvo qué abandonar su casa en la Ciudad de México durante un mes y ahora estaría en una segunda oportunidad con su esposa, en lo que parece ya un matrimonio fracturado con esta crisis.

De la señora Christell Castañón, Alberto Tavira dijo que ella sabía bien a qué se iba a enfrentar al casarse con Moreno Cárdenas en 2012, cuando todos los políticos priístas trataban de emular al entonces presidente Enrique Peña Nieto que juntó al espectáculo con temas electorales.

Sabía el papel que debía llevar y aguantó el daño colateral de estar casada con el político, de quien sabemos es visceral, que tiene un hambre de poder insaciable y que está vinculado a una alta traición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad