Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

A Susana Carreño la acallaron por un buen rato: Gabriel Torres

El director del SURTyC de la UDG detalló el ataque a la periodista que aún la tiene en terapia intensiva y descarta que el robo haya sido el móvil

ACAVAmos ien
A Susana Carreño la acallaron por un buen rato: Gabriel Torres

()

Susana no ha salido de terapia intensiva una de las puñaladas le perforó intestino y bazo y la otra afectó parcialmente su vena carótida por lo que permanece en terapia intensiva, así compartió el director del Sistema Universitario de Radio Televisión y Cinematografía de la UDG, Gabriel Torres lo ocurrido a la periodista Susana Carreño de quien afirma "la acallaron por un buen rato".

Torres relató que afortunadamente la ambulancia llegó a tiempo y había un hospital cercano, los médicos hicieron un trabajo extraordinario, y aunque la periodista continúa en terapia intensiva reconoce a las personas y su deseo es estar bien.

Susana es una mujer de más de 60 años que no representaba ninguna amenaza para un grupo de tres delincuentes que luego de tirarla al piso la patearon y apuñalaron, señala Torres.

Detalló que una camioneta montó un choque para que ella detuviera su trayecto, al bajarse de su vehículo con el copiloto ambos fueron amagados por dos sujetos que bajaron de una moto y quienes les agredieron.

La camioneta con la que montaron el choque ya no funcionó, señala, por lo que los atacantes se llevaron la de Susana y al día siguiente apareció muy cerca del lugar del ataque y completa por lo que "parece imposible el robo" como móvil de ataque en el que sólo ella fue dañada.

Susana Carreño compartió Torres, es una periodista de larga trayectoria, en Ciudad de México y Tijuana, que llegó a Vallarta por cuestiones de salud, en donde cubre desapariciones y específicamente denuncia de corrupción inmobiliaria, incluso afirma Gabriel, en cuatro ocasiones estuvo en la mañanera en donde confrontó al presidente por este tema y las tragedias derivadas de las nuevas construcciones.

El director del SURTyC de la Universidad de Guadalajara detalló que el mismo día del ataque, Susana acababa de realizar una transmisión en vivo hablando de desarrollos inmobiliarios irregulares en el Ejido Vallarta y el ataque fue al medio día, a 15 metros de donde transmitió teniendo como testigos a todos los ejidatarios, por lo que se cuestiona ¿Cómo se sostiene que fue un robo?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir