;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:49

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No estoy de acuerdo en el autoengaño del PAN: Damián Zepeda

Las pasadas elecciones rallaron en desastre, afirma el senador del PAN y cuestiona el desempeño su líder, y llama a reflexionar sobre las alianzas

Si se le puede ganar a Morena, hay que tener identidad

Si se le puede ganar a Morena, hay que tener identidad

13:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000125469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Urge un alto en el camino y valorar las acciones del PAN y su dirigencia, señala el senador panista Damián Zepeda, quien afirma que el PAN puede ganar a Morena sin alianzas.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el senador del PAN afirmó que desde el día siguiente de la pasada elección que “ralló en el desastre”, se propuso pedir un alto en el camino y valorar las acciones de los últimos años en la dirigencia del partido.

“No estoy de acuerdo en el autoengaño”, y el primer paso es “aceptar que se tiene un problema” o el resultado será siempre un fracaso; argumentó la pérdida de cuatro de los seis estados, lo que representa 12.5 millones de votantes que se llevó Morena de un total de 15.6 millones.

“No se en qué planeta ganaste” cuestionó a Markó Cortés, “imposible que se afirmé eso cuando no ganó nada en 2021”.

“La alianza no está funcionando”, dijo y aseguró que el PAN puede avanzar sin ésta, como en Querétaro, Chihuahua y recientemente en Aguascalientes.

Sobre Oaxaca señaló “por qué querrías que sigan el PRI gobernando ese estado si lo tiene sumido en la miseria”.

Y aunque no hay miras de una reunión en puerta con la dirigencia de su partido aseguró “voy a seguir levantando a voz para el debate y la reflexión” pues dijo no podemos seguir perdiendo gubernaturas por una cuestión de soberbia.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad