CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

No estoy de acuerdo en el autoengaño del PAN: Damián Zepeda

Las pasadas elecciones rallaron en desastre, afirma el senador del PAN y cuestiona el desempeño su líder, y llama a reflexionar sobre las alianzas

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Urge un alto en el camino y valorar las acciones del PAN y su dirigencia, señala el senador panista Damián Zepeda, quien afirma que el PAN puede ganar a Morena sin alianzas.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el senador del PAN afirmó que desde el día siguiente de la pasada elección que “ralló en el desastre”, se propuso pedir un alto en el camino y valorar las acciones de los últimos años en la dirigencia del partido.

“No estoy de acuerdo en el autoengaño”, y el primer paso es “aceptar que se tiene un problema” o el resultado será siempre un fracaso; argumentó la pérdida de cuatro de los seis estados, lo que representa 12.5 millones de votantes que se llevó Morena de un total de 15.6 millones.

“No se en qué planeta ganaste” cuestionó a Markó Cortés, “imposible que se afirmé eso cuando no ganó nada en 2021”.

“La alianza no está funcionando”, dijo y aseguró que el PAN puede avanzar sin ésta, como en Querétaro, Chihuahua y recientemente en Aguascalientes.

Sobre Oaxaca señaló “por qué querrías que sigan el PRI gobernando ese estado si lo tiene sumido en la miseria”.

Y aunque no hay miras de una reunión en puerta con la dirigencia de su partido aseguró “voy a seguir levantando a voz para el debate y la reflexión” pues dijo no podemos seguir perdiendo gubernaturas por una cuestión de soberbia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir