;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Logramos triunfos contundentes en Aguascalientes y Durango: Marko Cortés

En Aguascalientes “tecnificaron la mapachería electoral”, denuncia el líder panista

Logramos triunfos contundentes en Aguascalientes y Durango: Marko Cortés

Logramos triunfos contundentes en Aguascalientes y Durango: Marko Cortés / W Radio (Redes)

México

Logramos triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, aseguró el líder del PAN, Marko Cortés, tras señalar que lejos de la anunciada 6 de 6, queda clara la derrota de Morena y López Obrador.

El líder nacional del PAN, dijo en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que pese a la ilegalidad, autoritarismo del gobierno federal, persecución política, secretarios en campaña, uso de programas sociales para obtener votos, la victoria de la Alianza Va por México fue contundente.

No obstante, dijo que en Tamaulipas se pedirá revisión de casillas por que en cinco municipios se quedaron si representantes, "no nos dejó entrar la delincuencia" y la contienda dijo fue muy cerrada.

En sus reflexiones, afirmó que "sí hay tiro para 2024 en Acción Nacional" por lo que pidió a todo aquel que se diga opositor se sume y actúe en consecuencia. "podemos corregir el rumbo", dijo.

Respecto al PRI y su pérdida en Hidalgo, manifestó que, más allá de los principios y valores de cada partido, la Alianza Va por México dio muy buena batalla; "la coalición legislativa debe irse cuidando día con día... luego pensaremos en lo electoral".

Y denunció que en Aguascalientes se compró el voto con código QR "tecnificando la mapachería electoral", hecho que dijo se llevará hasta las últimas instancias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad