CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Logramos triunfos contundentes en Aguascalientes y Durango: Marko Cortés

En Aguascalientes “tecnificaron la mapachería electoral”, denuncia el líder panista

ACAVAmos ien
Logramos triunfos contundentes en Aguascalientes y Durango: Marko Cortés

()

Logramos triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, aseguró el líder del PAN, Marko Cortés, tras señalar que lejos de la anunciada 6 de 6, queda clara la derrota de Morena y López Obrador.

El líder nacional del PAN, dijo en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que pese a la ilegalidad, autoritarismo del gobierno federal, persecución política, secretarios en campaña, uso de programas sociales para obtener votos, la victoria de la Alianza Va por México fue contundente.

No obstante, dijo que en Tamaulipas se pedirá revisión de casillas por que en cinco municipios se quedaron si representantes, "no nos dejó entrar la delincuencia" y la contienda dijo fue muy cerrada.

En sus reflexiones, afirmó que "sí hay tiro para 2024 en Acción Nacional" por lo que pidió a todo aquel que se diga opositor se sume y actúe en consecuencia. "podemos corregir el rumbo", dijo.

Respecto al PRI y su pérdida en Hidalgo, manifestó que, más allá de los principios y valores de cada partido, la Alianza Va por México dio muy buena batalla; "la coalición legislativa debe irse cuidando día con día... luego pensaremos en lo electoral".

Y denunció que en Aguascalientes se compró el voto con código QR "tecnificando la mapachería electoral", hecho que dijo se llevará hasta las últimas instancias.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir