CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

No vamos a aceptar tarifa de transporte que afecte la economía familiar

Estamos abiertos al diálogo después del medio día en el zócalo

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No vamos a aceptar tarifa que afecte la economía familiar, así lo aseguró el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ante el bloqueo generado por transportistas en exigencia de un aumento tarifario.

En el espacio de "Así las Cosas", con Javier Risco, el secretario de gobierno manifestó que personal de tres áreas del gobierno ya atienden las demandas de transportistas y que los bloqueos realizados no representaron mayor problema para la ciudadanía que realizó sus actividades de manera normal, pues no se cerraron escuelas ni centros de trabajo.

En la zona sur de la Ciudad de México dijo, se dieron los primeros retiros de bloqueos y en la mayor parte de la capital no se han reportado problemas.

"Estamos abiertos para que a partir de la una puedan estar en el Zócalo capitalino para recibirlos y establecer el diálogo", señaló.

Las posturas de los transportistas son diversas dijo, pues mientras algunos plantean un aumento de tres pesos, otros piden cinco, nosotros "no estamos de acuerdo en homologar tarifas con el Estado de México".

Es virtud de CDMX mantener una tarifa baja en el transporte dijo pese al incumplimiento de algunos transportistas respecto a los programas de gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir