;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:17

CON JAVIER RISCO

CON JAVIER RISCO. No vamos a aceptar tarifa de transporte que afecte la economía familiar

Estamos abiertos al diálogo después del medio día en el zócalo

No vamos aceptar una propuesta que afecte la economía familiar

No vamos aceptar una propuesta que afecte la economía familiar

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000124844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No vamos a aceptar tarifa que afecte la economía familiar, así lo aseguró el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ante el bloqueo generado por transportistas en exigencia de un aumento tarifario.

En el espacio de "Así las Cosas", con Javier Risco, el secretario de gobierno manifestó que personal de tres áreas del gobierno ya atienden las demandas de transportistas y que los bloqueos realizados no representaron mayor problema para la ciudadanía que realizó sus actividades de manera normal, pues no se cerraron escuelas ni centros de trabajo.

En la zona sur de la Ciudad de México dijo, se dieron los primeros retiros de bloqueos y en la mayor parte de la capital no se han reportado problemas.

"Estamos abiertos para que a partir de la una puedan estar en el Zócalo capitalino para recibirlos y establecer el diálogo", señaló.

Las posturas de los transportistas son diversas dijo, pues mientras algunos plantean un aumento de tres pesos, otros piden cinco, nosotros "no estamos de acuerdo en homologar tarifas con el Estado de México".

Es virtud de CDMX mantener una tarifa baja en el transporte dijo pese al incumplimiento de algunos transportistas respecto a los programas de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad