CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

No es cierto que estemos pidiendo aumento de cinco pesos: Transportistas

Con tres pesos de aumento podríamos cumplir con los proyectos de modernidad del gobierno, afirma el líder de la agrupación de transportista

ACAVAmos ien

Tenemos problemas con la tarifa desde hace muchos años, mesas de trabajo con el gobierno se han cerrado, necesitamos reactivar estas mesas, pero a la fecha no hemos sido convocados para éstas, señaló el vocero de la Fuerza Amplia de Transportistas, Enrique Hernández quien recalcó “no es cierto que estemos pidiendo cinco pesos”, este año estamos pidiendo tres pesos.

A nosotros nos cuesta 13.50 mover a un ciudadano, aun a los subsidiados les cuesta mover a un ciudadano 10 pesos. Nosotros sin subsidio tenemos que dar el servicio afirmó el líder de la agrupación de 45 de las 110 rutas que operan en CDMX.

Los bonos de gasolina se nos dieron hasta abril, la orden de gobierno era estar en la mesa de diálogo, y no nos han llamado, por eso hemos llegado a este punto, señaló.

Ayer dijo, prefirieron hacer una rueda de prensa para darle a los ciudadanos otras vialidades, pero no hablar con nosotros.

El acuerdo al que llegamos dijo Hernández, fue un aumento en este mes, “específicamente Claudia dice que es mucho lo que estamos pidiendo, por eso estamos pidiendo tres pesos, con eso podríamos cumplir con los proyectos de modernidad”.

Esperamos la solución más justa y equitativa para todos, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir