CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

Aumento a tarifa en transporte es inaceptable: Andrés Lajous

No hay acuerdo con este grupo que busca duplicar la tarifa y no cumple con los programas de mejoramiento del gobierno

ACAVAmos ien

No hay acuerdo con Fuerza Amplia de Transportistas, el aumento de tarifa planteado es inaceptable, es duplicar la tarifa y homologarla con el Estado de México, en la CDMX no se va a afectar la economía de los ciudadanos, así lo manifestó el titular de la Semovi, Andrés Lajous en entrevista para "Así las Cosas" con Javier Risco.

Lajous detalló que dicha agrupación que anunció los bloqueos de esta mañana, solo representa el 20% del gremio y se ha negado a cumplir con los programas del gobierno capitalino que durante tres años ha planteado el mejoramiento del servicio.

La agrupación dijo se opone a la colocación de GPS en las unidades y a la sustitución de microbús a través del programa de chatarrización.

Afirmó que el gobierno está abierto al diálogo que siempre ha sido abierto mejoramiento del servicio a través de tres programas que dicha agrupación no quiere cumplir.

"Pueden estar en desacuerdo, pero no afectar a terceros", reiteró Lajous a lo manifestado por el secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante los bloqueos previstos, dijo, habrá personal de Semovi, en los Cetram afectados realizando tareas de contención y orientación ciudadana y a través de redes se brinda información en tiempo real para vialidades alternas.

Finalmente reiteró el llamado al diálogo con los dirigentes de las organizaciones para reducir la afectación a la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir