CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

BTS-Biden, no hay conjunción más poderosa contra el racismo: Álvaro Cueva

Hasta ayer había registro de 10 mil atentados de odio contra personas de origen asiático, gracias a la era Trump, señala el periodista

ACAVAmos ien
BTS-Biden, no hay conjunción más poderosa contra el racismo: Álvaro Cueva

()

BTS, la magnitud del poder suave y su presencia en la Casa Blanca no es fortuita, hubo muchos experimentos previos y el apoyo de un gobierno que genera este tamaño de monstruos maravillosos, tan buenos en lo que hacen no solo en lo artístico, sino también en lo diplomático, afirma el especialista en espectáculos, Álvaro Cueva.

Álvaro señaló en el espacio de "Así las Cosas" con Javier Risco que, derivado de la era Trump, hasta ayer había un registro de 10 mil atentados de casos de odio contra personas de origen asiático.

Y pese a la reforma a seis leyes implementadas por Biden para que las cosas se reviertan, hasta ayer con la llegada de BTS ésto toma sentido, pues, no hay conjunción más poderosa contra el racismo que BTS-Biden, dijo.

Los jóvenes afirma Álvaro, no son improvisados, pues mientras abarrotaban la sala prensa de la Casa Blanca, los comunicados corrían expresando haber sido víctimas de racismo y sentir dolor por ello. ¿Qué podemos esperar de las personas asiáticas en Estados Unidos?

Tras el momento sensible por lo ocurrido en Texas, estos mensajes ayudan un poco a sanar y recuperar la esperanza, a mover a la juventud y apostar por el poder suave, pues advierte Cueva que en México tenemos muchas broncas racistas que nos impiden recibir estas bandas y plataformas para que sus mensajes sean difundidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir