CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Necesario investigar gobierno de Alejandro Moreno en Campeche

Durante su gobierno se agredió en 39 ocasiones a la prensa, adelantó Leopoldo Maldonado, director de Artículo 19, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Más allá del escándalo, la indignación y la condena unánime ante los audios donde se escucha al líder del PRI, Alejandro Moreno, decir que "a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre", es importante que se investigue a fondo la relación que tuvo Alejandro Moreno con la prensa durante su gobierno en Campeche, afirmó Leopoldo Maldonado, director de Artículo 19, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, adelantó que durante su gobierno se agredió en 39 ocasiones a la prensa, 15 de ellas por parte de funcionarios públicos estatales.

Destacó que si la apuesta es que no haya impunidad, es necesario revisar cada uno de estos casos y qué vínculos tuvo con el gobierno de Alejandro Moreno, "ya sea por orden directa o porque se permitía agredir a la prensa".

Leopoldo Maldonado recordó que del años 2000 a la fecha han asesinado a 153 periodistas en México, mientras que en este sexenio han identificado a 33 colegas periodistas asesinados en posible vínculo con su trabajo periodístico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir