CON GABRIELA WARKENTIN
CON GABRIELA WARKENTIN

Novia denuncia ataque en Nopaltepec, “zona caliente” en el Edomex

Cristina, su esposo y su familia fueron baleados en la autopista cuando se dirigían a Hidalgo a celebrar su boda, “algo común en la zona” afirma

ACAVAmos ien

Cristina, quien contraería nupcias en el estado de Hidalgo el pasado 21 de mayo, vio frustrados sus planes tras ser atacada junto con su esposo y familia política en Nopaltepec, Hidalgo por un grupo de asaltantes, en un lugar que la propia Guardia Nacional reconoce como “zona caliente”.

Al igual que en sus redes, Cristina narró en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin, que el pasado viernes 20 de mayo fue víctima de un grupo de asaltantes cuyo modus operandi es colocar rocas en medio de la autopista para forzar el freno de los vehículos y proceder al asalto.

Detalló que al bajar a revisar el auto que quedó averiado por las piedras, su esposo y el tío de éste, ambos de origen chileno, fueron baleados por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Axapusco en donde afortunadamente salvaron la vida.

Tras el ataque a su esposo y su tío, Cristina afirma que la Guardia Nacional le dijo “es una zona caliente, tenemos que moverlos ya”, sin embargo, su vehículo tuvo que ser trasladado con grúa debido al daño.

Luego de la historia de terror, la joven espera la recuperación de su esposo quien tuvo que ser intervenido y hace un llamado a las autoridades, pues en el hospital le comentaron que los asaltos de este tipo son “algo común en la zona” pues pese a lo transitado de ésta no hay buena señal para comunicarse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir