CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Un despropósito investigar a juez en otra de las venganzas de Gertz

Cuando las resoluciones no le son favorables siempre acabamos en la misma historia: Alejandro Robledo Carretero, abogado defensor, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El abogado defensor Alejandro Robledo Carretero, dijo en Así el Weso que considera un despropósito que la Fiscalía General de la República decida abrirle una carpeta de investigación al juez que decidió no vincular a proceso al grupo de abogados vinculado al exasesor jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, consideró que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna tuvo un actuar digno, contundente, muy claro, muy técnico, en esta que consideró una de las que parecen ser venganzas muy claras en diferentes asuntos que presenta la Fiscalía de Alejandro Gertz Manero y que se van cayendo poco a poco.

Destacó que cuando las resoluciones no le son favorables "siempre acabamos en la misma historia" y señaló que además que es insostenible iniciar una carpeta de investigación a cada juez que no te de la razón, "uno debe respetar la independencia del Poder Judicial".

Compartió que sus socios están muy tranquilos con la situación y la resolución en el marco de este conflicto iniciado porque el exconsejero jurídico de Presidencia, Julio Scherer, no quiso ayudar a Gertz Manero en el asunto de su cuñada, quien fue liberada por la Suprema Corte de Justicia. "A ver si no inicia también una carpeta de investigación contra los ministros", apuntó.

Finalmente, el abogado defensor Alejandro Robledo compartió que la FGR cometió varios errores jurídicos durante la audiencia de 24 horas sobre este caso, mismos que darán a conocer después en un documento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir