CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

“Vine a la Asociación de Asesores Hispanos a ayudar; ahora soy la líder”

Patricia Ordaz es una mexicana de 28 años que lucha para representar a la comunidad hispana en el Congreso de EU

ACAVAmos ien
“Vine a la Asociación de Asesores Hispanos a ayudar; ahora soy la líder”

Vine a la Asociación de Asesores Hispanos del Congreso a ayudar y a ahora soy la líder de la organización, señaló en Así las Cosas la mexicana y presidenta de esta organización, Patricia Ordaz, quien llegó a Estados Unidos a los 6 años

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco desde Washington D.C., la joven de 28 años platicó cómo fue que comenzó a trabajar para la asociación que ahora dirige, en la cual ha laborado por más de siete años, en las áreas de inmigración, las Cortes, y finanzas, pues dijo, “hay diferentes áreas para ayudar a tu senador o congresista”.

Explicó que la agenda de esta asociación es la representación hispana de quienes quieren trabajar en el Congreso y quieran avanzar e influir en él.

En paridad de género con respecto a los asesores que hay en la Asociación de Asesores Hispanos del Congreso, Patricia Ordaz señaló que siguen luchando para que haya más equilibrio y haya más mujeres influyentes en puestos directivos importantes.

Desde su perspectiva en Estados Unidos también habló de la difícil situación que hay en México debido a la inflación que hay en alimentos y gasolinas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir