CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Atacantes de la planta Cruz Azul habrían sido contratados

Es una de las principales líneas de investigación, reveló Alejandro Habib, procurador del estado de Hidalgo, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El procurador de Hidalgo, Alejandro Habib, reveló que una de las principales líneas de investigación del ataque de este miércoles a la planta de la cementera Cruz Azul, en Tula, apunta a que el grupo de personas que arribaron al lugar fueron contratadas para ocasionar los disturbios.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, señaló que tienen referencia de al menos cinco autobuses con varias personas "que podrían ser 200", que iban de manera organizada, aunque en estos momentos están corroborando toda la información que pueda ayudar a tener claridad de lo que pasó exactamente.

El funcionario reportó que el saldo fue de 8 personas muertas, 12 heridas, la mitad de ellas por impacto de bala,así como 10 personas detenidas. al momento se sabe que uno de los fallecidos pertenece al grupo que tienen posesión de la planta, mientras que los otros 7 pudieran pertenecer al grupo de choque con el cual tuvo lugar el enfrentamiento.

Agregó que en el lugar también se localizaron cinco vehículos y tres motocicletas calcinadas, así como elementos balísticos que revelan que al menos se utilizaron tres calibres diferentes, además del reporte de daños a la subestación eléctrica que abastece a la cementera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir