;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:19

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. El lunes nos vamos a presentar en Palacio Nacional: #SelvameDelTren

“Si el señor no quiere venir, vamos a donde esté, el abrió la puerta y esperamos tocar su corazón” afirma el actor y ambientalista, Arturo Islas

Aceptamos llamado de López Obrador al diálogo sobre el tramo 5 del Tren Maya

Aceptamos llamado de López Obrador al diálogo sobre el tramo 5 del Tren Maya

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El lunes 25 nos vamos a presentar en Palacio Nacional, pero no podemos confundir el tema de la naturaleza con uno político, así lo afirmó el actor y ambientalista Arturo Islas en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El también productor, quien forma parte del colectivo #SelvameDelTren, que busca dar voz a la naturaleza afirmó “estamos de acuerdo con que se haga el Tren Maya, lo que no estamos de acuerdo es que se haga sin planificación, sin permisos de impacto ambiental, sin miras, brincándose absolutamente todo y coludiendo corruptamente a las instituciones”.

Directamente, señaló a Blanca Alicia Mendoza, procuradora de Profepa, de quien dijo “me imagino que cuando se le acabe el fuero tendrá que pagar en algún juicio porque permitió las obras”.

Tramo cinco dijo es importante pues de acuerdo con datos cientíios tienen los ríos más significativos de la zona que de ser dinamitados se salinizarían,

Aseguró que “les dio flojera y miedo litigar con los españoles dueños del frente de la carretera federal porque el proyecto se prometido al 2023, el problema es que escogieron el peor lugar”.

Señaló que una ceiba no se compara con un mango y un ciruelo de un programa de agricultura y la injusta campaña de desprestigio del Presidente.

Argumentó, sin dar nombre que una especialistas de Fonantur aceptó el cambio de trazo del tramo cinco por que los españoles representados por grupo de mexicanos corruptos “no quisieron ceder”.

Ante tal situación dijo la invitación del Presidente es aceptada y “si el señor no quiere venir vamos a donde esté, él está abriendo la puerta y esperemos que podamos tocar su corazón y sus ideales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad