;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:59

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Inicia la Fiesta del Libro y la Rosa en la UNAM: Anel Pérez

Además de eventos virtuales, este año retoma su modalidad presencial en la UNAM y sus foros culturales bajo los ejes “Resistencia e Imaginación”

La Fiesta del Libro y la Rosa vuelve de forma presencial. Resistencia e imaginación serán los ejes de la decimocuarta edición, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril

La Fiesta del Libro y la Rosa vuelve de forma presencial. Resistencia e imaginación serán los ejes de la decimocuarta edición, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En 1995 la Unesco declaró el 22 de abril el dDía Internacional de Libro y el Derecho de Autor, la historia se remonta a una historia de amor, caballeros, damas, libros y rosas, pero son los mejores motivos para el arranque de la Feria del Libro y la Rosa en la UNAM.

La titular de la máxima Casa de Estudios, Anel Pérez compartió en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco los pormenores del festejo que inicia hoy de manera presencial.

El rector Enrique Graue y la escritora Elena Poniatowska darán apertura al evento en el que podremos gozar de tres días de libros, lecturas talleres, y presentaciones, coloquios entre ellos Pensar Ecología y Biología en términos de edición, mediadores de lectura, como lo hemos sido los padres y aquellos que la fomentan.

La diversidad es grande, en ciencia, tecnología, derechos humanos, cine, teatro, danza bajo los ejes de "Resistencia e Imaginación".

El programa 2022 busca afirma Anel, busca cubrir todos los niveles de lectura para toda la comunidad UNAM y los lectores que luego de dos años de pandemia se espera regresen a las instalaciones de la universidad.

Pero también a distancia, con la transmisión vía streaming con autores como Luis García Montero, Margo Glantz, Jazmina Barrera, Isabel Zapata, entre otros.

A la fiesta del Libro y la Rosa se suman las sedes culturales de la UNAM como Casa Universitaria del Libro, Casa del Lago, Museo del Chopo, San Idelfonso y Tlatelolco para celebrar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad