;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:17

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Jóvenes matemáticas sí irán a la Olimpiada Europea Femenil

El presidente de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Rogelio Valdez, solicitó apoyo para volar a Hungría y halló respuesta de Aeroméxico

Jóvenes matemáticas sí irán a la Olimpiada Europea Femenil

Jóvenes matemáticas sí irán a la Olimpiada Europea Femenil / W Radio (@ommtw)

México

Hace tres días comenzamos a solicitar a través de redes y páginas oficiales el apoyo para Ana Illanes, Vicky Cantu, Andrea Escalona, Cyntia López y sus tuturas Myriam Hernández y Nuria Sydykova puedan asistir a la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, así lo daba a conocer esta mañana el presidente de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Rogelio Valdez en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Afortunadamente, el director de comunicación de Aeroméxico Christian Pastrana escuchó el llamado a apoyar a las jóvenes por lo que será la línea aérea mexicana la que transportará a las jóvenes a Hungría.

"Nosotros vamos a Europa, vamos a apoyar, pónganos en contacto y vamos a apoyar para que se vayan a la Olimpiada", así lo afirmó el director de comunicación de la aerolínea.

En su momento, Rogelio Valdez detalló que a México le va muy bien en la olimpiada frente países europeos, pues se ubica ente los primeros 55 lugares.

Las jóvenes, dijo, se han preparado desde hace seis meses y ya cuentan con su inscripción, pero el problema era conseguir los vuelos hacia Hungría para la justa que se llevará a cabo del 6 al 12 de abril en el que esperan hacer un buen papel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad