;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:25

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. AMLO es un hombre conservador que desconoce que los feminismos son varios

Marla Gámez, productora de 8M Manifestación cultural incluyente e Ingrid Saracíbar, titular de la Secretaría de las Mujeres en CDMX, en Así el Weso

8M: Manifestación cultural incluyente... creamos este espacio seguro como alternativa de manifestación para mujeres

8M: Manifestación cultural incluyente... creamos este espacio seguro como alternativa de manifestación para mujeres

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000121729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Nuestro señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre sumamente conservador que desconoce que los feminismos son varios. Es muy fácil estar en una postura de poder y, sin siquiera saber qué está pasando, iniciar un discurso contra el feminismo, señaló Marla Gámez, productora de 8M Manifestación cultural incluyente, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que esto es sumamente grave porque se desconocen las razones principales por las cuales las mujeres marchamos.

"No marchamos porque nos gusta o porque queremos salir a destrozar, sino porque estamos hasta el cuello de que hasta el día de hoy se sigan violando nuestros derechos humanos"

Señaló que precisamente para que la gente en general conozca que el feminismo no es solo una rama, sino que es de muchos colores, necesidades, expresiones, se armó una manifestación cultural incluyente de nombre 'Jardín Sonoro' para visibilizar los distintos feminismos y las necesidades y opresiones son diversas.

La cita es a las 4 de la tarde en el Jardín Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México este martes 8 de marzo, en el marco de la movilización por el 8M.

Tenemos indicios de que habrá violencia en la marcha del 8M

Por su parte, Ingrid Saracíbar, titular de la Secretaría de las Mujeres en CDMX, advirtió que cuentan con 'demasiados indicios' para pensar que habrá manifestaciones de violencia en la marcha convocada para este martes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Rechazó que estén generando miedo y señaló que como parte de los indicios previos de esta violencia se han encontrado con convocatorias en redes sociales de grupos que se vinculan siempre con actos violentos, por lo que con 3,000 compañeras policías mujeres buscarán resguardar y salvaguardar la seguridad de las integrantes de otros contingentes y de quienes vayan pasando y se encuentren con esta movilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad