;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:23

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Liderazgos imperfectos", otra forma de ver la política actual: Poiré

El académico y ex secretario de gobernación, Alejandro Poiré presenta la primera temporada de su podcast, una reflexión distinta de la política

"Liderazgos imperfectos", otra forma de ver la política actual: Poiré

"Liderazgos imperfectos", otra forma de ver la política actual: Poiré / W Radio (Especial)

México

El académico y ex secretario de gobernación, Alejandro Poiré presenta la primera temporada de su podcast "Liderazgos imperfectos" una perspectiva menos estridente y polarizada de la vida política actual. que forma parte de la serie Pensando un país.

Acompañado por Lilian Chapa Koloffon, Edgar Martín y Daniela Tejas Miguez, el académico hace una reflexión sobre temas como ¿Quién hace política?, el mundo en que vivimos, populismo, democracia, inseguridad, movimientos feministas, desigualdad y cómo ver la política desde la perspectiva informativa.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Poiré comparte las conversaciones que afirma no son fáciles para la vida pública, con contrapunto, pues afirma, "lo que se vive en la política no es nada más un mundo donde personas perversas quieren aprovecharse y abusar, desde luego, que eso existe, sino que hay mucho compromiso, mucha esperanza, mucha convicción y mucho esfuerzo".

El actual decano de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey afirma que los jóvenes de 20 años está viviendo un mundo caracterizado por retos y contrastes, pero asegura que hay muchos oídos para encontrar un camino y no estar mentándonos la madre todo el día, considerándonos enemigos por tener distintas historia o forma de ver las cosas.

Y añade que "lo extraordinario es encontrar en este mundo tan incierto la esperanza y las causas a sumar. En donde hay oídos, manos corazones y cerebros con la lógica de un mejor mundo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad