;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:31

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Sorpresiva la detención de Porfirio Javier Sánchez Mendoza

Detención del secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes habla de un trabajo de inteligencia, señala el periodista Omar Sánchez de Tagle

Sorpresiva la detención de Porfirio Javier Sánchez Mendoza

Sorpresiva la detención de Porfirio Javier Sánchez Mendoza

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000120773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Gran sorpresa causó la detención de Porfirio Javier Sánchez, era un hombre que se desempeñaba de acuerdo con el gobernador, íntegramente en Aguascalientes, así lo comentó el periodista Omar Sánchez de Tagle, en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Sáchez de Tagle detalló que agentes de Investigación de la Fiscalía General de la República y personal de la Sedena, detuvieron ayer a Porfirio Javier Sánchez y aunque inicialmente el gobierno de Aguascalientes señaló que solo era una orden de presentación, no fue así.

Porfirio Javier Sánchez Mendoza fue detenido presuntamente por el delito de tortura en contra de Erick y Verónica Razo Casales, quienes fueron detenidos como presuntos secuestradores.

El periodista recordó que cuando Porfirio Javier Sánchez se encontraba a cargo de la Policía Federal, bajo las órdenes de Luis Cárdenas Palomino (cercano a Genaro García Luna). Con información de inteligencia, siguió la orden de detención y de Erick y Verónica a quienes presuntamente torturó.

Sánchez de Tagle, señala que lo sorprendente es no hay antecedente de una detención de un funcionario como se realizó ayer, lo que habla de un trabajo de investigación de inteligencia en contra de un funcionario en activo, consentido del gobernador de Aguascalientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad