;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:11

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Temo por mi seguridad: abogado de Lourdes Maldonado

Eduardo Pérez, abogado de la periodista asesinada Lourdes Maldonado, habló con Así el weso

"Temo por mi seguridad y la de mi familia, salgo con muchas precauciones. Desde ayer pedimos protección, no me han contestado": Eduardo Pérez

"Temo por mi seguridad y la de mi familia, salgo con muchas precauciones. Desde ayer pedimos protección, no me han contestado": Eduardo Pérez

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000120533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BAJA CALIFORNIA

Tengo miedo, salgo con muchísimas precauciones y trato de no salir, estoy encerrado, tuve que cambiarme de domicilio, aseguró en Así el Weso Eduardo Pérez, abogado de la periodista Lourdes Maldonado, quien fue asesinada en Tijuana el pasado fin de semana.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que está tratando de salir del país y ya realizó trámites ante el gobierno de Estados Unidos y pidió protección a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, quien aún no le ha dado una respuesta.

Pérez compartió que Lourdes Maldonado siempre dijo que había recibido amenazas por parte del ingeniero Jaime Bonilla aunque a él no le consta, y tan temía por su vida que acudió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador a pedir apoyo.

Respecto al caso jurídico de Maldonado, señaló que al morir ella corresponde iniciar una declaración de beneficiarios para que sus familiares puedan seguir con el asunto y recibir el dinero por el tema laboral.Sin embargo, dejó en claro que no piensa continuar con ese asunto por seguridad.

Finalmente, el abogado Eduardo Pérez aclaró que la empresa de Bonilla no sólo le debía dar 568 mil pesos a la periodista, sino que esta cantidad era solo para garantizar su subsistencia durante el juicio, ya que la cantidad real superada el millón 200 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad