;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:14

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Gutiérrez de la Torre tiene 20 años captando mujeres con ofertas de trabajo

La comediante Mónica Escobedo compartió con Así el Weso su experiencia de hace más de dos décadas con Gutiérrez de la Torre

Tras auto de formal prisión contra "Rey de la basura", más víctimas hablan

Tras auto de formal prisión contra "Rey de la basura", más víctimas hablan

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000119907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

No se han tardado 7 sino 20 años en meter a la cárcel a este cerdo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; hace cerca de 23 años acudí a una cita de un trabajo que encontré en el periódico y tuve la opción de no regresar, compartió la comediante y standupera Mónica Escobedo, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, narró que a la edad de 19 años acudió a oficinas de Gutiérrez de la Torre en la Ciudad de México junto con una amiga, donde este sujeto les pidió, por separado, cambiarse de ropa y ponerse una minifalda, además de caminar para poder mirarla. "Me dio pena, culpa, asco, y me dio mucho sentimiento entonces mi amiga y yo salimos, me acuerdo que no hablamos en un rato así de ¿qué nos acaba de pasar? ¿En dónde caímos?", compartió.

Mónica Escobedo señaló que por fortuna ella vivía con sus papás y 'abría el refrigerador y había algo de comer' pero le da mucho coraje que Gutiérrez de la Torre abuse de su poder para captar a jóvenes a las que no les queda otra opción que quedarse con el señor por un sueldo además miserable.

Finalmente, la standupera se dijo dispuesta a ir a declarar, aunque espera que no le salgan con que ya expiró el delito por haber ocurrido hace dos décadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad