con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Gutiérrez de la Torre tiene 20 años captando mujeres con ofertas de trabajo

La comediante Mónica Escobedo compartió con Así el Weso su experiencia de hace más de dos décadas con Gutiérrez de la Torre

ACAVAmos ien

No se han tardado 7 sino 20 años en meter a la cárcel a este cerdo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; hace cerca de 23 años acudí a una cita de un trabajo que encontré en el periódico y tuve la opción de no regresar, compartió la comediante y standupera Mónica Escobedo, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, narró que a la edad de 19 años acudió a oficinas de Gutiérrez de la Torre en la Ciudad de México junto con una amiga, donde este sujeto les pidió, por separado, cambiarse de ropa y ponerse una minifalda, además de caminar para poder mirarla. "Me dio pena, culpa, asco, y me dio mucho sentimiento entonces mi amiga y yo salimos, me acuerdo que no hablamos en un rato así de ¿qué nos acaba de pasar? ¿En dónde caímos?", compartió.

Mónica Escobedo señaló que por fortuna ella vivía con sus papás y 'abría el refrigerador y había algo de comer' pero le da mucho coraje que Gutiérrez de la Torre abuse de su poder para captar a jóvenes a las que no les queda otra opción que quedarse con el señor por un sueldo además miserable.

Finalmente, la standupera se dijo dispuesta a ir a declarar, aunque espera que no le salgan con que ya expiró el delito por haber ocurrido hace dos décadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir