CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

¿Ya hiciste la carta para los Reyes Magos?

Correos de México ayuda a los niños para enviar sus cartas a los Reyes Magos quienes les enviarán una carta de respuesta

ACAVAmos ien
¿Ya hiciste la carta para los Reyes Magos?

()

Y tu ¿ya hiciste la carta para Melchor, Gaspar y Baltazar? En el Palacio Postal de Correos de México y en las diversas administraciones a nivel nacional los niños pueden ir, escribir sus cartas, ponerle una estampilla postal y enviarla a través de los buzones, así lo compartió Karina López, subdirectora de Filatelia de Correos de México.

Karina detalló en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que, los Reyes Magos harán llegar a los niños una carta de respuesta también a través del correo postal a más tardar en dos meses. No puede ser antes, porque tienen que leer muchas cartas y la noche del 5 de enero deben entregar muchos regalos.

Los Reyes al igual que los niños dejarán las cartas en el Correo, con la encomienda de entregarlas a los pequeños.

Pero dijo que hay que recordar que los Reyes son magos, no adivinos, por eso Karina pide a los niños que para que los Reyes les puedan responder, deben escribir correctamente su dirección completa con todo y código postal para que los Reyes sepan a dónde deben mandar la carta de respuesta.

Hay 337 oficinas postales en México que cuentan con el Buzón Navideño, que está adornado con motivos de estas fechas y ahí mismo deben comprar su estampilla para mandar la carta, el costo de ésta es de 7.50, pero para la carta de Reyes es de 7 pesos.

Karina compartió que además de los niños los adultos también envían cartas a los Reyes y nos recordó que es muy bonito que te llegue de mano algo escrito o una postal que también puede ser enviadas desde Correos de México a nuestros familiares y por supuesto nos invitó a agendar una cita para conocer el Palacio Postal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir