;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:09

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. ¿Ya hiciste la carta para los Reyes Magos?

Correos de México ayuda a los niños para enviar sus cartas a los Reyes Magos quienes les enviarán una carta de respuesta

¿Ya hiciste la carta para los Reyes Magos?

¿Ya hiciste la carta para los Reyes Magos? / W Radio (Cuartoscuro)

México

Y tu ¿ya hiciste la carta para Melchor, Gaspar y Baltazar? En el Palacio Postal de Correos de México y en las diversas administraciones a nivel nacional los niños pueden ir, escribir sus cartas, ponerle una estampilla postal y enviarla a través de los buzones, así lo compartió Karina López, subdirectora de Filatelia de Correos de México.

Karina detalló en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que, los Reyes Magos harán llegar a los niños una carta de respuesta también a través del correo postal a más tardar en dos meses. No puede ser antes, porque tienen que leer muchas cartas y la noche del 5 de enero deben entregar muchos regalos.

Los Reyes al igual que los niños dejarán las cartas en el Correo, con la encomienda de entregarlas a los pequeños.

Pero dijo que hay que recordar que los Reyes son magos, no adivinos, por eso Karina pide a los niños que para que los Reyes les puedan responder, deben escribir correctamente su dirección completa con todo y código postal para que los Reyes sepan a dónde deben mandar la carta de respuesta.

Hay 337 oficinas postales en México que cuentan con el Buzón Navideño, que está adornado con motivos de estas fechas y ahí mismo deben comprar su estampilla para mandar la carta, el costo de ésta es de 7.50, pero para la carta de Reyes es de 7 pesos.

Karina compartió que además de los niños los adultos también envían cartas a los Reyes y nos recordó que es muy bonito que te llegue de mano algo escrito o una postal que también puede ser enviadas desde Correos de México a nuestros familiares y por supuesto nos invitó a agendar una cita para conocer el Palacio Postal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad