;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:29

CON JAVIER RISCO

CON JAVIER RISCO. 100 mil mexicanos podrían visitar Qatar: Graciela Gómez García

La primera embajadora mujer en Qatar comparte el ambiente que se vive rumbo al Mundial 2022 a un año de distancia

100 mil mexicanos podrían visitar Qatar: Graciela Gómez García

100 mil mexicanos podrían visitar Qatar: Graciela Gómez García / @AmbGGomez (W Radio)

Catar

La embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez García es la primera mujer embajadora en un país de contrastes, afirma, en donde los cerca de 6 mil mexicanos profesionistas han dejado su marca, generando una idea favorable de los mexicanos, así lo comparte en el espacio de "Así las Cosas" con Javier Risco.

Últimamente señala la embajadora la cultura y la comida mexicana comienza a conocerse más y definitivamente por la parte del fútbol nos hemos dado a conocer como una afición alegre y apasionada, un buen sello en el camino al Mundial del 2022.

Al respecto comentó que Qatar está comprometido a que este mundial sea un evento de la máxima envergadura para proyectar su marca país, de ahí la construcción de sus impresionantes estadios, pero más allá del componente deportivos, también se han preparado para recibir a 2 millones y medio de visitantes y esperan que vengan con la él afán de conocer una cultura distinta, que aprecie y respete los valores del país.

Ejemplo de ello son las restricciones de alcohol y carne de puerco, que no obstante tienen zonas y restaurantes en los que se pueden consumir.

Preocupa la cifra de mexicanos que podrían llegar a Qatar, que ronda entre los 50 y 100 mil visitantes, por lo que afirmó, nos estamos preparando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad