;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:15

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. ¡W Radio ya está en Qatar!

El periodista de W Deportes Juan Carlos Ibarrarán comparte su primera impresión rumbo al Mundial 2022

¡W Radio ya está en Qatar!

¡W Radio ya está en Qatar! / W Radio (W Deportes)

Catar

El periodista deportivo, Juan Carlos Ibarrarán ya se encuentra en Qatar y comparte sus primeras impresiones rumbo al Mundial 2022 en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Tras una ruta de más de 15 horas México-Madrid, Madrid-Doha 6 el periodista de W Depores llegó a Qatar un país multicultural, que afirma de verdad sorprende.

La primer recomendación del periodista es para quienes quieran comprar bebidas alcohólicas en las tiendas libres de impuestos, que mejor se abstengan de hacerlos pues estas les serán retiradas, pues en duty free no venden ni cigarros ni alcohol que solo se puede consumir en zonas restringidas.

Para los "mala copa", dice Juan Carlos, corren el riesgo de que los agarre la policía y los lleve directo a la cárcel.

Sin embargo, afirma que en una entrevista previa el Embajador de Qatar en México, comentó que en los estadios y zona hotelera habrá permiso de tomar cerveza.

Qatar dice, con una población similar en cantidad a la de Iztapalapa y su dimensión es parecida a Querétaro, por lo que no cuenta con la capacidad para recibir a los millones de fanáticos al fútbol que se espera, por lo que están trabajando a marchas forzadas para levantar hoteles y casas.

El clima actual es de 23 grados centígrados a las 6 de la tarde oscurece, y en el día se llega a 28 grados.

La comida afirma es muy parecida a la mexicana, tiene picante, pero en pesos mexicanos 350 pesos te alcanzan para un pan pita y un refresco.

Resalta que los estadio están hechos para una capacidad de 80 mil personas, pero pasado el Mundial podrán reconvertirse para unos 20 mil aficionados y hasta moverse de lugar.

En cuanto al pasto que se ocupará en los estadios, detalla que fueron 12 pastos distintos los que estuvieron a prueba por el tema del verano, cuando el calor es impresionante, por lo que actualmente se cultivan 85 mil metros cuadrados de la especie seleccionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad