;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:29

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Nosotros siempre vamos a estar abiertos al diálogo: Estudiante del CIDE

Es la cuarta ocasión que autoridades pospone el diálogo, no tenemos esperanza en su disponibiidad, iremos a Conacyt a esperar, afirma Ximena Millán

Nosotros siempre vamos a estar abiertos al diálogo: Estudiante del CIDE

Nosotros siempre vamos a estar abiertos al diálogo: Estudiante del CIDE / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La reunión que iba a ser el jueves a las cuatro de la tarde fue pospuesta para este viernes, sin emabargo, en un comunicado las autoridades de Conacyt cancelaron por cuarta ocasión el diálogo, así lo comentó la estudiante de Ciencia Política y Relaciones internacionales del CIDE.

Ximena señala que el argumento para cancelar, "fue que los dejamos plantados en una reunión de logística", detallo que en dicha reunión las autoridades se mostraron muy abusivas pues en esa reunión, a puerta cerrada solicitaban a los estudiantes tomar de decisiones en lo que solo era una reunión logística.

Ante tal situación la estudiante del CIDE afirmó "el día de hoy iremos al Conacyt desde las diez de la mañana con una mesa para sentarnos ahí para ver si hay alguien que nos pueda atender, nosotros sí estamos disponibles, teníamos esta mesa preparada para ayer, nosotros no somos los que queremos cancelar" recalcó.

Finalmente, Ximena dijo que preocupa la seguridad de los estudiantes que se quedan en los planteles tanto en Ciudad de México como en Aguascallientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad