;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:07

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Seguimos en las instalaciones del CIDE de manera pacífica: Estudiante

Ni siquiera nos mandaron un correo notificándonos quién era nuestro nuevo director, ni él formalizando su cargo, señala Ximena Millán

Seguimos en las instalaciones del CIDE de manera pacífica: Estudiante

Seguimos en las instalaciones del CIDE de manera pacífica: Estudiante

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000118977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Desde las instalaciones del CIDE, Ximena Millán estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE, habló para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La estudiante confirma que se encuentran tomadas de manera pacífica las instalaciones del CIDE y la posición des la misma, la unión de todos los estudiantes para asegurar que las cosas se hagan de la mejor manera y haya control sobre la institución.

Detalló que las condiciones de las últimas 24 horas son las mismas, y hasta el momento no han recibido ninguna notificación del nombramiento ni de parte de Conacyt, ni comunicación alguna con el director designado.

La última noticia de Conacyt, señal fue la transmisión del nombramiento, por lo que continuarán en las instalaciones de manera pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad