;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:44

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Aumentan 80% casos de COVID-19 en Francia

Francia enfrenta su quinta ola de contagios de COVID-19, informa Florencia Ángeles, corresponsal de W Radio, en Así el Weso

Europa ante la Quinta Ola: Nuevas restricciones, marchas y protestas

Europa ante la Quinta Ola: Nuevas restricciones, marchas y protestas

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000118767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francia ya está en la quinta ola de COVID-19, según confirmó el propio gobierno el fin de semana y comenzó de forma fulgurante, con un aumento de hasta 80% en lso contagios en los últimos días, informó Florencia Ángeles, corresponsal de W Radio en Francia.

En un enlace con Enrique Hernández Alcázar, en Así el Weso, la periodista detalló que en las últimas 24 horas se registraron 30 mil contagios, cifras no vistas desde agosto, aunque lo más preocupante es que la semana pasada apenas habían llegado a 20 mil casos diarios.

Adelantó que este miércoles, el Consejo de Defensa revisará la ampliación de la tercera dosis de vacunas a la población en general, y ya se anunció que se reforzarán los controles del pase sanitario en lugares públicos. Explicó que las autoridades francesas están buscando no llegar a las restricciones y confinamientos vistos en olas pasadas.

"Por ahora el gobierno quiere esperarse e intentar que sea como en la cuarta ola, donde sí hubo contagios pero no aumento de hospitalizaciones y que en enero o febrero la situación se haya estabilizado", dijo a reportera.

Finalmente Florencia Ángeles, corresponsal de W Radio en Francia, dijo que es importante que las autoridades de México tomen precauciones y no cometan los mismos errores que en el país europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad