CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Sabíamos que la portada de Claudia Sheinbaum sería un vendaval: Lafuente

Absurdo que "EL País" haya aceptado dinero por esta o cualquier portada, afirma el subdirector del diario para México y América, Javier Lafuente

ACAVAmos ien

Sabíamos que la portada de Claudia Sheinbaum sería un vendaval y que bueno que siga dando de qué hablar, así lo afirmó el subdirector del diario para América, Javier Lafuente y señaló "absurdo pensar que El País va a aceptar dinero por cualquier publicación".

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Javier Lafuente detalló que la entrevista a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se realizó en el mes de octubre para "El País" semanal, la revista del diario que cada semana apuesta por un perfil que se considera relevante y cuenta con un prestigio de 50 años con un estilo y estatutos específicos.

Como bien dijo ella, comparte Lafuente, "llevamos buen tiempo buscando la entrevista con ella, queríamos hacer algo más personal a profundidad, de ahí el tono del texto".

Y aseguró "qué bueno que haya dado de qué hablar, no creo que tengamos que estar explicando si se trata de un perfil o una entrevista a fondo para un sitio o para otro, las críticas y alabanzas son bien venidas".

La idea de esta entrevista detalla Lafuente "fue presentar otro lado de una figura que nos resulta relevante que es la mujer que gobierna la ciudad más grande de habla hispa del mundo y que no se le conoce tanto a fondo" de ahí que el tono sea de una entrevista que no es de coyuntura, señaló.

La entrevista comenta el subdirector de medio, como cualquier publicación sobre un político ha generado odio, tensión y polarización y ésta no ha sido la excepción, sigue dando de qué hablar y toca temas interesantes como la política feminista de Sheinbaum y las críticas al Presidente, afirma Lafuente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir