;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:49

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Alcanza Tianguis Turístico 57 mil citas de negocios: Mauricio Vila

Hay un gran apetito de México en el mundo afirma el gobernador de Yucatán en donde se siguen protocolos internacionales para impulsar el turismo

Alcanza Tianguis Turístico 57 mil citas de negocios: Mauricio Vila

Alcanza Tianguis Turístico 57 mil citas de negocios: Mauricio Vila

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000118552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yucatán

Hoy tenemos 57 mil citas de negocios registradas, el número más alto que se ha dado en un Tianguis Turístico, así lo compartió el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, anfitrión de esta edición de negocios 2021.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el gobernador de Yucatán, afirmó que en Yucatán "hemos pasado lo peor de la pandemia" con un nivel de vacunación del 85%, con protocolo internacionales en tema de salud, con los que se puede llegar a la nueva normalidad.

Afirmó que "los mexicanos tenemos muy buena onda en el extranjero", y el mundo tiene un gran apetito de México, por ello se llevan a cabo las aldeas mayas, un proyecto de la entidad.

El Tianguis dijo es un evento exitoso una gran oportunidad para mostrar al mundo todos los atractivos del estado y generar empleos, pues, aunque dijo hay una inversión de 130 mil millones de pesos con grades empresas en la zona urbana de Mérida, se busca la pernocta hotelera para generar una derrama económica en beneficio de otras comunidades.

En relación al "apapacho presidencial" dijo "lo mejor para Yucatán lo voy a tener si trabajo de manera coordinada con el gobierno federal y con los ayuntamientos, yo no estoy para ser contrapeso del gobierno, para eso están los partidos políticos, los senadores, los diputados".

Afirmó que tiene buena relación con su partido, pero está en Yucatán para gobernar, y ya habrá tiempo de la política y las campañas, pero ahora es momento de trabajar no de levantar la mano para el 2024.

Detalló que en esta ocasión el Tianguis Turístico se desarrolla en dos sedes, sin dejar de lado el tema de seguridad, pues afirmó ´que los destinos turísticos son mucho más que malas noticias.

Finalmente dijo hoy Yucatán es un referente en generación de empleos en materia de seguridad y en cuidado del medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad