CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Puerto Vallarta y Guadalajara entre los destinos más visitados: Orendáin

Jalisco busca retomar el crecimiento en el sector con reactivación económica y emocional afirma el coordinador del Gabinete Económico

ACAVAmos ien

Jalisco está presente en el Tianguis Turístico 2021 y busca retomar el crecimiento en el sector con la reactivación económica y emocional afirma el coordinador del Gabinete Económico, Xavier Orendain.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, compartió que hoy Jalisco será reconocido por una plataforma digital de turismo al considerar a Puerto Vallarta y Guadalajara entre los destinos más visitados, buscados y seguros.

En Mérida promoverán los atractivos de la entidad, así como los eventos a realizarse como el de hoy, la final del WTA; así como los partidos de futbol, y espectáculos de primer nivel como el concierto de Coldplay a realizarse en marzo.

En Jalisco afirma Xavier la Navidad será especial pues se retoma el ornato navideño ahora en zonas más amplias, una navidad dedicada a los ausentes y al personal de Salud, y para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ya estará el tradicional árbol.

Reconoció la suma de los comerciantes y empresarios en la dinámica de retomar el crecimiento con sus promociones que iniciaron en el Buen Fin.

“Cuarto ola significa muerte”, por lo que ahora se discuten en la mesa de Salud que la vacuna sea requisito para el acceso a los espectáculos, por lo que considera no habrá nuevos cierres en la entidad.

Los mexicanos hemos sabido reponernos de las crisis y las tragedias por lo que consideró que regresaremos más humanos y solidarios permeando el ambiente que hay en Mérida.

Orendaín consideró que el turismo extranjero encuentra en Jalisco una buena opción en cuanto a turismo religioso, pero además ya se está enfriando el tequila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir