CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Lamentable el asesinato del periodista Fredy López, gremio exige justicia

La labor periodística de Fredy era incómoda para la clase política de Chipas, señala el corresponsal de W Radio, Eduardo Torres

ACAVAmos ien
Lamentable el asesinato del periodista Fredy López, gremio exige justicia

()

Fredy López Arévalo fue asesinado ayer cuando regresaba de celebrar el cumpleaños de su madre, un sujeto accionó un arma contra él frente a su familia, en el portón de su casa, lamentablemente falleció al instante, así comparte Eduardo Torres, corresponsal de W Radio en Chiapas lo que calificó como un crimen que consterna al gremio periodístico y a los pobladores de San Cristóbal de la Casas.

En el espacio de Así las Cosas con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Eduardo detalló que este asesinato es parte de una estela de violencia que afecta a todos en general y al gremio en particular.

Tras el asesinato dijo se activó un operativo para dar con el o los responsables y se abrió la investigación sin que hasta el momento se tengan mayores datos.

Fredy era periodista dedicado a su labor desempeñándose en medios electrónicos e impresos, incursionó en medios nacionales y con su crítica política de Chiapas y México era considerado un sujeto bastante incómodo por la clase política, afirma Torres.

La muerte de Fredy comparte el periodista sorprendió a todo el gremio que ahora exige justicia para su colega, por lo que podría considerarse una ejecución al parecer por su labor periodística, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir