CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Un orgullo colaborar con ONU Mujeres: Marion Reimers

Practicar deporte sigue siendo un acto de resistencia y ONU Mujeres apoya la inserción, afirma la periodista y embajadora de buena voluntad

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La periodista y especialista deportiva, Marion Reimers, comparte el orgullo y la responsabilidad que representa colabora con ONU Mujeres en donde dijo buscará amplificar los mensajes a los que se enfoque la organización.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la embajadora de buena voluntad, Reimers, comparte que trabaja en diversas organizaciones como Versus, en un observatorio de medios, llevando a cabo la primera encuesta de mujeres periodistas deportivas para conocer sus condiciones laborales.

ONU Mujeres, comenta se inserta en diversas áreas para permitir a las mujeres una vida de igualdad y libre de violencia, por lo que busca tener aliadas para amplificar sus mensajes.

por ello resaltó la necesidad de que figuras públicas se inserten en la labor de campo de manera activa sumar ante los desafíos de la s diversas comunidades de mujeres.

Agregó que el practicar deporte sigue siendo un acto de resistencia, por lo cual ONU mujeres apoya la inserción, lo cual es de celebrarse, afirma Marion.

El deporte femenil es el futuro de la industria del deporte de espectáculo, que, si bien no es paritario, hay una cobertura sustancial en México, afirma y señala falta sensibilización de las autoridades deportivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir