;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:41

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Un orgullo colaborar con ONU Mujeres: Marion Reimers

Practicar deporte sigue siendo un acto de resistencia y ONU Mujeres apoya la inserción, afirma la periodista y embajadora de buena voluntad

Marion Reimers, nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

Marion Reimers, nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000117766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La periodista y especialista deportiva, Marion Reimers, comparte el orgullo y la responsabilidad que representa colabora con ONU Mujeres en donde dijo buscará amplificar los mensajes a los que se enfoque la organización.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la embajadora de buena voluntad, Reimers, comparte que trabaja en diversas organizaciones como Versus, en un observatorio de medios, llevando a cabo la primera encuesta de mujeres periodistas deportivas para conocer sus condiciones laborales.

ONU Mujeres, comenta se inserta en diversas áreas para permitir a las mujeres una vida de igualdad y libre de violencia, por lo que busca tener aliadas para amplificar sus mensajes.

por ello resaltó la necesidad de que figuras públicas se inserten en la labor de campo de manera activa sumar ante los desafíos de la s diversas comunidades de mujeres.

Agregó que el practicar deporte sigue siendo un acto de resistencia, por lo cual ONU mujeres apoya la inserción, lo cual es de celebrarse, afirma Marion.

El deporte femenil es el futuro de la industria del deporte de espectáculo, que, si bien no es paritario, hay una cobertura sustancial en México, afirma y señala falta sensibilización de las autoridades deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad