CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

¡Logramos FIL híbrida en Oaxaca!

Este fin de semana concluye la Feria Internacional del Libro de Oaxaca y ofrece un gran programa

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Logramos que la FILO sea una feria híbrida, algo nuevo pues estamos en diversas sedes del Centro Histórico de Oaxaca debido a la pandemia, sin embargo, ha sido una experiencia maravillosa con cupos llenos, comparte su directora, Vania Reséndiz en "Así las Cosas".

La directora de la Feria Internacional del Libro en Oaxaca comparte el ánimo de los asistentes que participan a través de diversas temáticas como el homenaje que realizan este viernes 22 a Jaime Martínez Luna, un reconocimiento a su trayectoria, a un personaje que ha trabajado en torno a la comunalidad y el ser colectivo del que hay mucho que aprender.

Este fin de semana la maestra Gabriela Warkentin conversará en la FILO con Jorge Carrión y Javier Risco participará en una mesa con Darío Castillejos y presentará el libro "Asesina Intima" de Bernardo Esquinca.

Finalmente, Vania invita a visitar la Casa de la Cultura Oaxaqueña y en el Museo de Filatelia, sedes destinadas a la venta de libros de esta edición literaria que termina el próximo domingo 24 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir