CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Exigimos piso parejo en caso de L12: Gabriel Regino

El abogado defensor de Enrique Horcasitas y exfuncionarios de L12, reprocha a FGJ-CDMX trato preferencial a Carso "si esto no es político...", señala

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Exigimos piso parejo, así lo demandó el abogado Gabriel Regino, representante de Enrique Horcasitas y exfuncionarios de la Línea 12 del Metro, quien señala "ayer entrada la noche los funcionarios nos dieron acceso a los 50 tomos que integró la Fiscalía por más de tres meses que se requiere revisar antes del lunes 25 a las 10 de la mañana, cita de la audiencia"

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el abogado que señaló que son cuatro días contra cinco meses que tuvo la fiscalía para armarlos. Ayer dijo, fueron presentadas dos denuncias contra la administración de Miguel Ángel Mancera, pues “el problema es la construcción” entonces ¿cómo es posible que no toquen a la constructora? Se cuestiona el abogado y reprocha a la FGJ-CDMX trato preferencial a Carso.

Regino señala que pese a dictamen de DNV, “la Fiscalía tiene discrecionalidad dijo a eso no se metan vámonos a esto y acusemos a los del escritorio” a quienes les quieren atribuir la mala construcción de una obra cuya empresa ya fue absuelta, concluye.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir