;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:17

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Ayer se dictó sentencia al tercer asesino de mi hija: Mamá de Fátima

Tenemos que defender la sentencia hasta que sea ratificada y tenemos otro juicio por la muerte de mi hijo Daniel, afirma la señora Lorena Gutiérrez

Ayer se dictó sentencia al tercer asesino de mi hija: Mamá de Fátima

Ayer se dictó sentencia al tercer asesino de mi hija: Mamá de Fátima

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000117370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estado de México

Ayer se dictó por fin sentencia al tercer asesino de mi hija, la sentencia que escuchamos fue de prisión vitalicia para el tercer asesino de mi hija quien aquel jueves 5 de febrero del 2015 decidió disponer junto con los dos hermanos Atayde Reyes de la vida de mi hija, manifiesta la mamá de Fátima, la señora Lorena Gutiérrez.

Sin embargo, con dolor afirma que “ni con mil años ellos pagan el daño que hicieron a Fátima, a toda mi familia”.

Es una sentencia vitalicia que nosotros vamos a tenemos que defender hasta que se ratifique en una sala de magistrados del Poder Judicial del Estado de México, para el asesino intelectual del feminicidio de mi hija Fátima. Nos da un poco de tranquilidad esta sentencia.

Aseguró que ella y su esposo seguirán acompañando a quienes buscan justicia y en particular tienen otro juicio, “otro caminar por el caso de mi hijo Daniel”, quien cabe recordar fue víctima colateral de la muerte de su hermana Fátima.

Finalmente, la madre de la menor agradeció la sentencia alcanzada gracias al trabajo de los abogados del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio y a la Fiscalía del Estado y la Comisión de Víctimas del Estado de México, por el amparo que se interpuso luego de absolución del 8 de junio de 2017, cuando el tercer asesino de su hija había quedado libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad