CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Ayer se dictó sentencia al tercer asesino de mi hija: Mamá de Fátima

Tenemos que defender la sentencia hasta que sea ratificada y tenemos otro juicio por la muerte de mi hijo Daniel, afirma la señora Lorena Gutiérrez

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ayer se dictó por fin sentencia al tercer asesino de mi hija, la sentencia que escuchamos fue de prisión vitalicia para el tercer asesino de mi hija quien aquel jueves 5 de febrero del 2015 decidió disponer junto con los dos hermanos Atayde Reyes de la vida de mi hija, manifiesta la mamá de Fátima, la señora Lorena Gutiérrez.

Sin embargo, con dolor afirma que “ni con mil años ellos pagan el daño que hicieron a Fátima, a toda mi familia”.

Es una sentencia vitalicia que nosotros vamos a tenemos que defender hasta que se ratifique en una sala de magistrados del Poder Judicial del Estado de México, para el asesino intelectual del feminicidio de mi hija Fátima. Nos da un poco de tranquilidad esta sentencia.

Aseguró que ella y su esposo seguirán acompañando a quienes buscan justicia y en particular tienen otro juicio, “otro caminar por el caso de mi hijo Daniel”, quien cabe recordar fue víctima colateral de la muerte de su hermana Fátima.

Finalmente, la madre de la menor agradeció la sentencia alcanzada gracias al trabajo de los abogados del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio y a la Fiscalía del Estado y la Comisión de Víctimas del Estado de México, por el amparo que se interpuso luego de absolución del 8 de junio de 2017, cuando el tercer asesino de su hija había quedado libre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir