;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:12

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. En octubre arranca la “Ruta W”: Alejandro Franco

El periodista nos invita a degustar, disfrutar y conectar con espacios turísticos de México

En octubre arranca la “Ruta W”: Alejandro Franco

En octubre arranca la “Ruta W”: Alejandro Franco / W Radio (@AlejandroFranco)

México

Alejandro Franco, conductor de “W FM”, comparte con la audiencia de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin, la “Ruta W”, una guía para viajar, degustar y disfrutar de México.

El comunicador afirma que se vale planear un fin de semana a bote pronto y viajar a lugares cercanos, una opción que nos ha dejado la pandemia de conocer destinos que tengan que ver con la increíble naturaleza, sitios, hoteles y mezclar las enormes posibilidades que nos ofrece nuestro país.

Experiencias a nivel turístico como las zonas vitivinícolas, lugares cercanos o Pet Friendly para poder llevar al “perrhijo”.

El periodista afirma que hay cosas positivas que nos deja la pandemia, como no necesariamente viajar al extranjero para disfrutar; la “Ruta W” dijo está muy enfocada a formar esa guía para disfrutar del país, documentando y conociendo lugares, en la marcha.

Comentó que San Luis Potosí, es uno de los primeros estados contemplados con ecoturismo al igual que Morelos y lugares de playa en un recorrido que “Ruta W” iniciará en el mes de octubre y promete llevarnos a los mejores lugares para disfrutar de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad