CON GABRIELA WARKENTIN
CON GABRIELA WARKENTIN

Confirmamos hallazgo de un crematorio clandestino de gran dimensión: CNBP

La dimensión de lo observado llevará meses de trabajo para el reconocimiento de los restos, afirma la comisionada Karla Quintana

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Confirmamos el hallazgo de un crematorio clandestino de grandes dimensiones, así lo afirmó la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Karla Quintana en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin.

La comisionada afirmó que es una zona de exterminio, un predio de importantes dimensiones, en donde dijo se confirma la presencia de un crematorio clandestino en donde se encuentran diversos indicios de restos óseos calcinados.

Señaló que de acurdo con los primeros indicios se trata de un crematorio que ha sido utilizado en fechas recientes y por varios años..

Por razones de seguridad, la comisionada omitió la ubicación exacta, sin embargo, dijo que se encuentra cercano al kilómetro 26 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en onde se han reportado diversas desapariciones; no obstante, señaló que no se puede confirmar que todas las personas desaparecidas se encuentren en ese sito; eso dijo, tendrá que determinarse de manera pericial.

Aseguró tanto elementos de la fiscalía estatal y fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el lugar.

Karla Quintana aseguró que se busca rescatar los restos humanos de la manera más digna posible, y que los peritos forenses trabajaran de acuerdo a las dimensiones del lugar por varios meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir