con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Alcaldes electos hemos vivido violencia desde nuestro triunfo: Lía Limón

Nos atrasan transición hasta septiembre, nos amenazan con el presupuesto y ahora nos agreden: alcaldesa electa en Álvaro Obregón en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo de hoy fue un acto de violencia de los muchos que hemos vivido en estos tres meses desde que nos eligieron y ahora cayó en lo físico. Primero nos atrasan la transición hasta septiembre, han tratado de mermar nuestras facultades, nos amenazan con quitarnos presupuesto y se gastan lo que queda para que lleguemos a encontrar las arcas vacías de la alcaldía, denunció Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar,destacó que al final, a quienes vulneran y afectan con esas actitudes no son a ellos, sino a los 4.5 millones de personas que votaron por la oposición y a quienes van a gobernar a partir del 1 de octubre.

Lamentó además que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, siga sin recibirlos con el argumento de que 'no tiene tiempo' cuando si tuvo tiempo para viajar a Chiapas. "No hay una actitud democrática del Gobierno de la Ciudad de México, en lugar de aceptar la derrota electoral del pasado 6 de julio reaccionan con violencia, como porros y reaccionan con actitudes autoritarias", lamentó.

Rechazó la versión del gobierno capitalino que acusa que convocaron a cerrar el Congreso CDMX, que hayan llegado a provocar o que el operativo haya sido convocado por una diputada panista: "eso es echarle la bolita al prójimo, el Congreso local no tiene policía, quien la tiene es el Gobierno de la Ciudad de México y quienes mandaron este operativo y a golpearnos fue prácticamente el Secretario de Gobierno (...) él nos ha estado llamando porros, pues nada más que la historia de cada uno habla por sí misma, que revise la suya", dijo la alcaldesa electa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir