CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

Todos los atributos de Sánchez Cordero los vimos menguados en Segob: Melgar

La periodista ivonne Melgar resalta la experiencia de la exministra, y espera sea reconocida en el Senado para dar calidad a las propuestas de ley

ACAVAmos ien

Olga Sánchez Cordero llegará al Senado a evitar tantas acciones de inconstitucionalidad, ridículos legislativos y leyes faltas de calidad que incluso tuvieron unanimidad, pero quedaron como textos en el Diario Oficial y la SCJN tuvo que batear, así lo señaló la periodista Ivonne Melgar en el espacio de “Así las Cosas” Javier Risco.

Sabiendo como se ha conducido el Legislativo, dijo, es difícil pronosticar que Sánchez Cordero tendrá un control de calidad de las Leyes y vamos a ver qué tanto puede desplegar lo que no puedo hacer en Bucareli.

La periodista reconoció la formación de la ex secretaria de Gobernación quien dijo hizo acuerdos y construyó pactos desde la SCJN, que conoce las necesidades del país, una feminista que incluso aportó la despenalización del aborto. Ayer se le vio abrazada y reconocida por mujeres, triste ver que no pudo dar ni su mensaje, señala Ivonne.

Difícil pronosticar la reacción de los legisladores de Morena en el Senado con la llegada de la exministra, no coincido en que llega a quitarle poder y descabezar a un parlamentario como Ricardo Monreal.

Existen códigos de construcción de acuerdos en el Senado, hay camarillas de poder que trascienden al propio partido, hay una cofradía de Miguel Ángel Osorio Chong que cierran filas con Monreal, difícil que Sánchez Cordero se convierta en interlocutora de todo este grupo, concluye la periodista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir