CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el Presidente: Salvador Camarena

Adán Augusto llega a generar equilibrio que no existía en el gabinete, afirma el periodista

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estamos ante un cambio real; Segob tendrá un peso real y factor de gobernabilidad política, el Presidente está leyendo lo ocurrido el pasado 6 e julio. Olga Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el Presidente, quiso darle a México una mujer en ese puesto pero en los hechos no pesó, así lo afirmó el periodistas, Salvador Camarena en entrevista con Javier Risco para “Así las Cosas”.

En este cambio se ha tocado más que la incondicionalidad, señala el periodista y Adán Augusto tendrá más que el encargo, le va a dar dimensión éste, será un secretario que “sabrá la gente que cuando te hable este secretario está hablando el presidente; será un actor mucho más que un recadero”.

Olga Sánchez Cordero fue una cara amable del gabinete, le ayudo al cambio de la Segob en pero en justicia solo se avanzó en el discurso, señaló.

Adán Augusto López pesará en la composición del gabinete incluso en el camino al 2024, va a tener interlocución con los gobernadores, con legisladores y va a terminar con la necesidad del presidente de Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, llega a generar equilibrios que no existían en el gabinete, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir