;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:50

CON JAVIER RISCO

CON JAVIER RISCO. Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el Presidente: Salvador Camarena

Adán Augusto llega a generar equilibrio que no existía en el gabinete, afirma el periodista

Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el presidente: Salvador Camarena

Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el presidente: Salvador Camarena

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000115839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Estamos ante un cambio real; Segob tendrá un peso real y factor de gobernabilidad política, el Presidente está leyendo lo ocurrido el pasado 6 e julio. Olga Sánchez Cordero fue un lujo que se dio el Presidente, quiso darle a México una mujer en ese puesto pero en los hechos no pesó, así lo afirmó el periodistas, Salvador Camarena en entrevista con Javier Risco para “Así las Cosas”.

En este cambio se ha tocado más que la incondicionalidad, señala el periodista y Adán Augusto tendrá más que el encargo, le va a dar dimensión éste, será un secretario que “sabrá la gente que cuando te hable este secretario está hablando el presidente; será un actor mucho más que un recadero”.

Olga Sánchez Cordero fue una cara amable del gabinete, le ayudo al cambio de la Segob en pero en justicia solo se avanzó en el discurso, señaló.

Adán Augusto López pesará en la composición del gabinete incluso en el camino al 2024, va a tener interlocución con los gobernadores, con legisladores y va a terminar con la necesidad del presidente de Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, llega a generar equilibrios que no existían en el gabinete, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad