;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:55

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La delegación mexicana fue un fracaso: José Ramón Fernández

Se invierte tanto en futbol que los demás deportes quedan olivdados, el futbol es un dios que pasa inadvertido en estos juegos afirma el periodista

La delegación mexicana fue un fracaso: José Ramón Fernández

La delegación mexicana fue un fracaso: José Ramón Fernández

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000115243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La delegación mexicana fue un fracaso, se invierte tanto en futbol que los demás deportes quedan olvidados, el fútbol es un dios que pasa inadvertido en estos juegos afirma el periodista José Ramón Fernández, en la recta final de los juegos de Tokio.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el periodista reconoció el esfuerzo hecho por Japón en estos juegos de verano, aunque señaló que se vieron fríos, es el público quien le da el ambiente y el bullicio y no fueron juegos de gran calidad, pues la pandemia afectó los entrenamientos,

El país anfitrión afirma Fernández, se vio forzado para llevar a cabo los juegos a pesar de la pandemia.

"México es un país demasiado cargado de futbol, producto de el empuje que le meten televisoras, el futbol es como el dios de los juegos, cuando es un deporte que pasa más allá de inadvertido en los juegos de verano; la natación, el atletismo y otros como la gimnasia son muy espectaculares, el futbol es un evento más".

México logro el bronce en futbol y se va a comentar en todas paretes, dijo, pero todo se maneja en beneficio se un solo deporte, solo se fijan en el futbol y los demás deportes quedan abandonados, señala.

“Para mí fue un fracaso la delegación mexicana”, afirma José Ramón pues argumenta que los cuartos lugares no contabilizan. 

A diferencia de las potencias y los países organizadores que siempre serán fuertes y arrebatarán medallas. Lamentablemente dijo, México se fue hasta el fondo.

La salida de Messi

Para José Ramón el Barcelona no es culpable de la salida de Messi, como dice la afición; es culpable por su mala administración. Para Messi ha sido un shock, señala, pues al regreso de sus vacaciones se encuentra con que no hay forma de contratarlo, además de una persecución al Barcelona.

El presidente de la liga española señala Fernández, es el encargado de ejecutar las cosas y prohibió rebasar la masa salarial, una mala decisión, mercadológicamente equivocada porque Messi le daba mucho prestigio al futbol español, dijo.

Es una pena porque ha hecho una carrera maravillosa, y para los románticos del futbol el que un jugador en la actualidad vista siempre la misma camiseta sin cambiar de equipo es maravilloso, concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad