CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

La delegación mexicana fue un fracaso: José Ramón Fernández

Se invierte tanto en futbol que los demás deportes quedan olivdados, el futbol es un dios que pasa inadvertido en estos juegos afirma el periodista

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La delegación mexicana fue un fracaso, se invierte tanto en futbol que los demás deportes quedan olvidados, el fútbol es un dios que pasa inadvertido en estos juegos afirma el periodista José Ramón Fernández, en la recta final de los juegos de Tokio.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el periodista reconoció el esfuerzo hecho por Japón en estos juegos de verano, aunque señaló que se vieron fríos, es el público quien le da el ambiente y el bullicio y no fueron juegos de gran calidad, pues la pandemia afectó los entrenamientos,

El país anfitrión afirma Fernández, se vio forzado para llevar a cabo los juegos a pesar de la pandemia.

"México es un país demasiado cargado de futbol, producto de el empuje que le meten televisoras, el futbol es como el dios de los juegos, cuando es un deporte que pasa más allá de inadvertido en los juegos de verano; la natación, el atletismo y otros como la gimnasia son muy espectaculares, el futbol es un evento más".

México logro el bronce en futbol y se va a comentar en todas paretes, dijo, pero todo se maneja en beneficio se un solo deporte, solo se fijan en el futbol y los demás deportes quedan abandonados, señala.

“Para mí fue un fracaso la delegación mexicana”, afirma José Ramón pues argumenta que los cuartos lugares no contabilizan. 

A diferencia de las potencias y los países organizadores que siempre serán fuertes y arrebatarán medallas. Lamentablemente dijo, México se fue hasta el fondo.

La salida de Messi

Para José Ramón el Barcelona no es culpable de la salida de Messi, como dice la afición; es culpable por su mala administración. Para Messi ha sido un shock, señala, pues al regreso de sus vacaciones se encuentra con que no hay forma de contratarlo, además de una persecución al Barcelona.

El presidente de la liga española señala Fernández, es el encargado de ejecutar las cosas y prohibió rebasar la masa salarial, una mala decisión, mercadológicamente equivocada porque Messi le daba mucho prestigio al futbol español, dijo.

Es una pena porque ha hecho una carrera maravillosa, y para los románticos del futbol el que un jugador en la actualidad vista siempre la misma camiseta sin cambiar de equipo es maravilloso, concluye.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir