CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

No es lo mismo hacer lo que amas que amar lo que haces: Eli Schenkel

El esgrimista canadiense, reconoce la presión psicológica de la justa y comparte el ánimo de su primera incursión en estos juegos

ACAVAmos ien
TOKIO 2020: No es lo mismo hacer lo que amas que amar lo que haces: Eli Schenkel

()

El esgrimista canadiense Eli Schenkel comparte en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco su experiencia en los Juegos de Tokio. 

El joven de 28 años, hijo de madre mexicana y padre canadiense detalla que llegó dos semanas antes de la justa para entrenar a hora y media de la villa, esta es su primera incursión en la justa de verano y auque le han contado que el ambiente no es el mismo que en Río 2016, se siente feliz de estar como muchos de los atletas persiguiendo sus sueños, pues afirma, lo importante es tener la oportunidad de competir.

Eli reconoce que no es lo mismo hacer lo que amas que amar lo que haces, pues advierte que sí existe la presiónxi en las competencias y respeta lo ocurrido a Simone Biles, que tiene mucho que ver con la salud mental que es importante. Sin embargo, señala, es maravilloso ver que otros equipos sigan en las competencias, en los deportes que no son solo un juego, sino que para muchos son lo más importante de sus vidas.

El esgrimista competirá quien concluyó su participación individual, continuará en la justa ahora con su equipo con quienes ha tendio una preparación previa de seis meses con la que buscará sumar puntos, pues para él es algo muy especial luchar con un equipo en el que la energía está presente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir