;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:42

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Contento, ansioso y con muchas ganas de competir: Romel Pacheco

En un entorno diferente y esperanzador el clavadista mexicano comparte la emoción de los juegos de Tokio desde sus redes

Contento, ansioso y con muchas ganas de competir: Rommel Pacheco

Contento, ansioso y con muchas ganas de competir: Rommel Pacheco

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Japón

Con la emoción de la segunda medalla de bronce para México lograda por sus colegas mexicanas, el clavadista Romel Pacheco compartió al igual que lo hace en redes sociales, su experiencia en los juegos de Tokio.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Romel compartió que las lágrimas, la emoción, la vibra, le emocionan mucho, que está contento, ansioso y con muchas ganas de competir en las pruebas del próximo 2 de agosto a las 8 de la noche y 1 de la mañana tiempo de México y la final de clavados el día 3 a la una, y espera que al igual que él, alguien cuente en redes la historia de estas fechas tan significativas.

El clavadista reitera que estas son sus últimas competencias, sin embargo se retira feliz, contento y emocionado haber sido el abanderado; detalla que las gradas son gigantescas, sin embargo el único publico son los medios de comunicación, jueces y demás clavadistas; todo mundo está muy concentrado en lo que tiene que hace.

Son mis últimos juegos, señala Pacheco, y aunque reconoce que todos los competidores están al mismo nivel entre sus rivales hay ocho los clavadistas a los que hay que tener cuidado, entre ellos dos chinos, un inglés, un ruso y un alemán, sin embargo, espera que todo salga bien el día tres.

El clavadista afirma que haya COVID o no, la rutina es la misma, entrenar, ir al comedor, terapia, gimnasio y descanso. Estoy enfocado asegura, y una vez que termina su entrenamiento se da tiempo de echarle porras a algún compañero; sin embargo dice la diferencia ahora, es que “al día siguiente de que terminas te regresan a tu país”.

Y aunque extraña los gritos de ¡Romel te amo! o ¡Viva México! Las redes sociales le han permitido estar en contacto con sus seguidores, asegura que "las redes son una válvula de escape cuando compites, sin concentrarse de más ni de menos", por lo que pidió “échenme porras el 2 y 3” y promete leer todos los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad