CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Alexa Moreno es un personaje maravilloso: Alberto Lati

El periodista deportivo comparte los pormenores de los Juegos de Tokio en donde Alexa prendió a los japoneses

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escogí bien porque me fui a ver a Alexa, compartió el periodista deportivo Alberto Lati, quien entre el universo de pléyades deportivas de los Juegos de Tokio optó por apoyar a Alexa de quien asegura, es un personaje maravilloso.

Lati detalla en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco la ceremonia de la justa en la que los japoneses lograron seducir con expresiones plenas en símbolos y emotividad, que superaron por mucho la ceremonia que tenían planeada el año pasado.

Entre las pruebas de este martes, también se presenta el tifón número 8, que ya se siente con ventos fuertes señala Lati por lo que algunas pruebas serán pospuestas.

Pese a ser la máxima fiesta deportiva, el periodista afirma que duele ver las plazas deportivas vacías, en particular la que se levantó exprofeso para gimnasia, en la que participó la mexicana Alexa ante solo una decena de personas.

Detalla que es un privilegio estar ante super seres humanos, “Alexa es un toro bajito, las piernas de Alexa son de una fuerza… que cuando corre hacia el salto alcanza una velocidad crucero, es difícil explicar las revoluciones de sus piernas, cuando va a dar el paso que la va a elevar ves cómo frunce la quijada, cómo aprieta el paso y escuchas el estruendo de su salto, se eleva y cae como si tuviera un imán en sus piernas”.

Es una chava con un desparpajo muy especial, es muy querida entre sus compañeras, la buscan mucho para la broma, la complicidad de miradas. La noche se la robó con su rutina de piso con música de anime con la que los japoneses estaban vueltos locos. A ella le encanta el anime es un personaje maravilloso, y sobre el acoso en redes le comentó “no tengo tiempo de ver eso, estoy muy ocupada, tengo metas”; es una chica muy concentrada y se nota en su evolución, afirma el periodista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir