Emprendimiento

Konfío, una fintech mexicana que apoya a emprendedores mexicanos

Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío estuvo en Así Las Cosas W y contó todos los detalles sobre esta compañía 100% mexicana

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío platicó con Gabriela Warkentin y Javier Risco sobre esta compañía 100% mexicana que está enfocada en dar soluciones financieras, de control y productividad para pequeñas y medianas empresas; así como ofrecer el apoyo a emprendedores.

 Konfío es una compañía mexicana fundada en 2013 que ofrece un enfoque holístico para brindar soluciones en un ambiente digital, seguro, rápido y de vanguardia tecnológica que permite a sus clientes acceder a una plataforma creada especialmente para empresas en crecimiento, ofreciendo:

  • Capital para acceder a financiamiento oportuno.
  • Soluciones digitales para generar mayor productividad.
  • Gestión empresarial para mayor control.

El objetivo de Konfío es acompañar a estas empresas desde su nacimiento hasta llegar a su madurez para mantenerse en el mercado, un reto sin duda para los emprendedores, por eso es importante capacitar en el manejo de habilidades, técnicas y coordinación de tiempos para mayor efectividad.

 Además, Filiberto Castro explicó que desde la experiencia existe una gran confianza por parte de los empresarios, ya que tiene diferentes fondos de inversionistas para inyectar capital y devolverlo a las empresas mexicanas para ofrecer más y mejores soluciones financieras y de productividad.

El objetivo de Konfío es acompañar a estas empresas desde su nacimiento hasta llegar a su madurez / Konfío

 Entre los servicios que ofrecen están:

  • Crédito empresarial
  • Tarjeta de Crédito
  • Sistema de Gestión empresarial en la nube
  • Soluciones de pago B2B

La fintech mexicana Konfío ha desarrollado soluciones financieras que ayudan a las empresas a mejorar la productividad y acelerar sus ventas. Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío, agregó que para más información pueden visitar su sitio web. AQUÍ.

Konfío es una compañía mexicana fundada en 2013 / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir