CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Influencers que promocionaron al PVEM son parte de la corrupción: Facundo

Lo que da asco es que se llevan al país entre las patas, aseguró el conductor en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo que estaban haciendo los influencers que promocionaron al Partido Verde es ser parte de la corrupción y te pones a pensar en cómo se pueden quejar luego que les roban el coche o se meten a robar a su casa si son parte de la transa y la corrupción del país, dijo el conductor Facundo en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, criticó que además estos influencers están recibiendo dinero sucio del que no sabes su origen o si viene de los impuestos, que además compartió que no es poco dinero, pues a él en las elecciones intermedias le ofrecieron 1 millón de pesos en efectivo y sin facturar a cambio de publicar tuits a favor del PVEM, a lo que él se negó.

Facundo opinó que a diferencia de anunciar productos, donde también entra la ética, cuando estás haciendo trampa con un partido político estás siendo un vendepatrias, "a todos esos weyes les llegaron a su precio y lo que da asco es que se llevan al país entre las patas".

Finalmente, Facundo afirmó que no cree que exista una digna oposición 'para empezar' y dijo sentir que los partidos buscan poder político para después venderlo a los partidos más grandes. Criticó además la falta de congruencia del Partido Verde, que ha sido brazo derecho del PRI, PAN Y ahora Morena, "su única propuesta es ir con quien le conviene para seguir vivos y mamando dinero del erario", remató.

Fe de errores

ue haya

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir