;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:30

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Siempre había querido ser funcionaria de casilla: Katia D’ Artigues

Una jornada llena de profesionalismo y civilidad con gran asistencia de personas mayores afirma la periodista, quien comparte su vivencia en casilla

Siempre había querido ser funcionaria de casilla: Katia D’ Artigues

Siempre había querido ser funcionaria de casilla: Katia D’ Artigues / W Radio (@Katia D'Artigues)

México

Siempre había querido ser funcionaria de casilla, así lo declara la periodista Katia D’ Artigues con todo el júbilo que deja la fiesta electoral de la que detalla fue una jornada llena de profesionalismo y civilidad.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Katia se dijo contenta por su participación en casilla en donde vecinos les mandaban café y les agradecieron en todo momento estar presentes en una labor pocas veces reconocida.

La periodista quien fungió como secretaria en una casilla de la colonia Condesa, relata la puntualidad de los funcionarios, en donde se inició con el conteo de la papelería aunque ya esperaban votantes en fila.

“Me sorprendió el sentido de comunidad, de camaradería de muy buena onda incluso entre los representantes de partidos”, tres estuvieron presentes entre ellos uno de Morena al que señala como súper profesional.

Detalla que se siguieron todos los protocolos de sanidad. El buen humor siempre estuvo presente y el llamado a los votantes a través de sus familiares.

La casilla cerró a las seis de la tarde cuando ya no había personas en la fila, momento en el que señala “nos salió del alma aplaudir”.

El conteo que le correspondió fue de diputados federales y terminó a las 8:20, pero el apoyo fue general.

Reconoció la labor de Iris Pérpulí capacitadora presente en todo momento en las tres casillas contiguas en las que detalla las personas con discapacidad, en su mayoría motriz fueron atendidos con puntualidad.

“Fue muy padre conocer a los vecinos”, muchas personas mayores fueron a votar,, así como algunos niños acompañando a sus padres. Fue un gran día señala la periodista, con con verdadera ciudadanía, comunidad y compañerismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad