;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:39

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Gobernaré Álvaro Obregón de tiempo completo: Lía Limón

Morena perdió con voto de castigo; había un enorme abandono en la alcaldía, afirma la virtual alcaldesa de AO

Gobernaré Álvaro Obregón de tiempo completo: Lía Limón

Gobernaré Álvaro Obregón de tiempo completo: Lía Limón

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

“Le arrancamos a Morena un buen chacho de la Ciudad; ya ganamos ahora a demostrar que podemos gobernar de manera diferente”, así se comprometió la virtual ganadora de la elección a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien evidenció que en donde más participación ciudadana hubo, no le fue bien a Morena.

“Trabajaré, seré una alcaldesa de tiempo completo, pues Álvaro Obregón era una alcaldía abandonada y los vecinos se atrevieron a defenderá con su voto”, afirma la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Lía Limón señaló que la alcaldía estaba hecha un caos y abandonada, pero los vecinos rechazaron a quienes siembran odio, con un voto de castigo a Morena, por lo que dijo “es importante hacer el compromiso de buen gobierno con estrategia y demostrar que merecíamos ganar” y recalcó el contrapeso importante que se alcanzó en la Ciudad de México.

No obstante, recalcó que su obligación es tender puentes de diálogo con el gobierno capitalino, “es mi obligación, mi objetivo es que les vaya bien a los vecinos de Álvaro Obregón, no me interesa seguir polarizando voy a buscar unir a las y los vecinos”, “y quienes somos más privilegiados podamos cambiarle la vida”.

Reiteró que ahora hay que ganarse el voto, y construir en beneficio de la sociedad, pues Morena perdió por que vendió una caja de esperanza que venía vacía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad