;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:22

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Empresas no dispuestas a un cambio tras Covid, la van a pasar mal: Bucio

De cinco millones de empresas mexicanas menos del 1% tiene un plan sostenible y un compromiso social, afirma el presidente ejecutivo del Cemefi

Empresas no dispuestas a un cambio tras Covid, la van a pasar mal: Ricardo Bucio

Empresas no dispuestas a un cambio tras Covid, la van a pasar mal: Ricardo Bucio

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000111934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

De cinco millones de empresas mexicanas menos del 1% tiene un plan sostenible y un compromiso social, afirma el presidente ejecutivo del Cemefi, Ricardo Bucio, por lo que afirma que aquellas empresas que no estén dispuestas a un cambio tras la pandemia por covid, la van a pasar mal.

El presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropia, compartió en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que la sociedad no solo necesita que los gobierno se actúe adecuadamente, sino que también la sociedad civil y organizaciones debe hacer su parte.

De tal suerte que en esta ocasión invita a las empresas a integrarse a la responsabilidad social de lo que es común, como la dignidad humana, el medio ambiente, las relaciones armónicas en la sociedad, a poner un freno contra la desigualdad social que tanto daño ha hecho al país.

Empresas tanto grandes como familiares podrán apostar por la sostenibilidad no solo económica sino socialmente y participar en la edición 14 del Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial, en el contexto poscovid.

Reconoció que esta pandemia ha modificado las condiciones de cómo nos relacionamos, dejando un entorno muy complicado en los social, económico, político, por lo que recalcó que aquellas empresas que no están dispuestas a un cambio después del covid la van a pasar muy mal.

Ricardo Bucio insistió en que "los empresarios deben hacer este cambio con una visión de responsabilidad la perspectiva de que si a mí me va bien a los demás les va bien, el entorno importa, el cambio y la resiliencia", por lo que espera la participación de todos los empresarios a partir de mañana miércoles a los paneles y conferencias magistrales para repensar la actividad empresarial en un contexto de rehacer y transformar digitalmente con perspectiva de inclusión social.

Además de la participación de 200 grandes empresas se contará con la presencia de grandes ponentes que comparten el compromiso social con registro en el portal Cemefi de forma gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad