;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:00

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Gobierno les falló a los hermanos González Moreno, no regresaron a casa"

Marcharemos de rectoría a glorieta de los desaparecidos, queremos conocer propuestas de candidatos respecto a desaparecidos: FEU de la UdeG

"Gobierno les falló a los hermanos González Moreno; no regresaron a casa": Francisco Javier Armenta

"Gobierno les falló a los hermanos González Moreno; no regresaron a casa": Francisco Javier Armenta

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000111931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jalisco

El gobierno federal les falló a los hermanos González Moreno, no regresaron con vida a su casa, así lo señaló el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la UdeG, Francisco Javier Armenta, quien compartió que esta día marcharán en reclamo de justicia por los jóvenes hermanos y otras miles de víctimas.

El presidente de la Federación estudiantil recalcó en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que no hay detenidos ni responsables de los asesinatos de los hermanos González Moreno y guardar silencio haría a los estudiantes cómplices del Estado.

El joven sostuvo que el caso de González Moreno es de injerencia federal porque existe esa agrupación y sigue impune, “no hicieron una investigación oportuna”, por lo que señala la falta de interés de las autoridades.

Por ello, ahora pide a los candidatos den a conocer sus propuestas contra estos hechos de violencia, pues a seis años de gobierno, los discursos fueron solo dichos; y convoca a una caminata de la que saldrá de la explanada de rectoría de la UdeG a la glorieta de los Desaparecidos.

Asimismo dijo se exigirá duplicar la capacidad de la policía municipal y estrategias con líderes sanos líderes sanos para tener cultura y deporte no pactados con el crimen organizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad